Asambleísta Rafael Antonio Dávila Eguéz, posee una impresionante cantidad de propiedades

 Asambleísta Rafael Antonio Dávila Eguéz, posee una impresionante cantidad de propiedades

En un minucioso análisis del asambleísta electo, se revelan diversos en sistemas financieros, hay dos cuentas bancarias activas corrientes, la primera tiene un saldo de $2286,08 mientras que la segunda cuenta tiene un saldo de $316,25, además, en cuenta de ahorro, hay tres con saldos de $509,39, $1782,63 y $270,65 en entidades del Ecuador

Es propietario de una gran cantidad de propiedades en la provincia de Pichincha, cuenta con un terreno valorado en $11,800, seguido por otro terreno valuado en $178,000, además, posee tres terrenos más, valorados en $1984,86, $146140,09 y $201383,02, por último, tiene un terreno valuado en $211554,00.

Dávila también posee bienes muebles que incluyen un automóvil Nissan del 2017 valuado en $20000,00, un departamento en Loja por $82,218.96, y otro en Pichincha valuado en $201383,02.

La información proveniente del Servicio de Rentas Internas (SRI) se observa que el estado del contribuyente se encuentra suspendido por cese de actividades, atribuido al tipo de contribuyente, una persona natural obligada a llevar contabilidad, esta suspensión se asocia con la interrupción de sus labores.

La indagación en los procesos judiciales electrónicos revela un caso de calumnia con fecha de ingreso el 25 de mayo del 2004, proporcionando detalles esenciales sobre uno de los incidentes judiciales en los que Dávila ha estado involucrado.

En el ámbito político, Dávila es miembro activo de la Comisión Permanente de Soberanía, Integración y Seguridad Integral, con la suplente Gabriela Jumbo Quichimbo y asesores notables como María de Lourdes Fernández Tanda y Gonzalo Alfonso Rivera Haro.

Tiene 64 años, nació en Quito y cuenta con una sólida formación académica que abarca desde ingeniería química hasta licenciatura en ciencias de la educación, especializándose en educación física.
Su trayectoria incluye roles como docente en la Universidad Nacional de Loja y la presidencia de la Cámara de Industrias de Loja, se destacó tanto en el ámbito académico como en el campo industrial.

Participó como candidato a la prefectura de Loja en las elecciones seccionales de 2014, representando la alianza en el movimiento CREO y Convocatoria por la Unidad Provincial, es electo actual a asambleísta por el partido político Alianza Actuemos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo gobernador de Loja, Paul Mauricio Aguilar: Entre éxitos políticos y legales

Investigación revela el patrimonio de la Asambleísta Johanna Cecibel Ortiz Villavicencio